10 Febrero 2017 0 Comentarios Categoría: Planeación y Asesoría

Cómo pedir la mano de forma creativa

Pedir la mano es una de las decisiones más difíciles en la vida, pues no basta con sólo con decirle a tu novia que es el amor de tu vida, sino que debe de ser un momento inolvidable, este post está dedicado a todos aquellos que aún no saben cómo pedir la mano y lo quieren hacer de una manera creativa, toma nota:

Foto Vía Pinterest


 

 

En una exposición fotográfica: Invítala a una muestra de arte e imprime fotografías de los mejores momentos compartidos y copia en ellas por qué te quieres casar con ella, cómo es de esperarse pídele la mano en la última fotografía, de seguro será inolvidable.

Foto via: Pinterest


 

 

En un parque de atracciones: para esta pedida de mano necesitarás de la ayuda de tus amigos, para alsar los letreros en el momento exacto, planifica todo y ensayalo, seguramente será más divertido de lo que imaginas.

Foto vía Pinterest


 

Un picnic: Nosotros te ayudamos a crear este lindo momento a través de un picnic, pero si quieres hacerlo tú, hornea galletitas con la propuesta, o dale una galleta de la suerte que tenga adentro la pregunta, oculta el anillo en los snacks que lleves, hay miles de maneras de pedir la mano en un picnic, sólo sé creativo.

Foto vía Pinterest

 

 

Una idea sencilla y para conservar el recuerdo: utiliza un libro y ábrele un agujero, introduce el anillo adentro, de seguro nunca se imaginará que en libro está esta romántica sorpresa.

Foto Vía Pinterest

 

 

 

Pídele la mano en el cine: graba un video de ti pidiéndole la mano, y comunícate con un cinema para que lo pasen durante los trailers que ruedan antes de ver la película, de seguro ella no creerá el hecho de verte en pantalla gigante, o si tienes bajo presupuesto, invítala a ver cine en tu casa, cocínale y ambienta tu habitación, cuando vayas a poner la peli, pon tu video, es igual de romántico y creativo, ¿qué te parece?

Foto Vía Pinterest

 

 

Pedir la mano con un cupe cake: este lindo detallito lo puedes mandar a hacer con una fina repostería y darlo en cualquier ocasión, puede ser una tarde que estén compartiendo juntos o también puedes enviarlo a domicilio acompañado de un ramo de flores, aunque lo más seguro es que prefieras la opción uno pues no querrás perderte su cara de felicidad de tu novia ¿ o sí?

Foto vía Pinterest

 

 

 

Pide la mano en altamar: esto es sin duda una elegante y romántica pedida de mano, planea todo con anticipación para que todo esté perfecto para el momento, un buen vino, la música correcta y una cena deliciosa, ¡que increíble momento!

Foto vía Pinterest

 

 

 

Kit de pedida de mano oficial: una cajita llena de linda sorpresas, regálale una tarjeta, muñequitos de ustedes y su mascota, bonos para ir a comer, a cine o a hacer algo que nunca han hecho y por supuesto la argolla de compromiso. ¿Lindo verdad?

 

 

 

 

 

Pedida de mano al estilo Kinder Sorpresa:  es sin duda una idea bastante original, dulce y divertida de la que ella nunca sospechara hasta ver las instrucciones.

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.