13 Febrero 2017 0 Comentarios Categoría: Uncategorized

Vestidos de Novia 2017: Las tendencias más importantes a la hora de elegir tu vestido.

En este post queremos contarte sobre las tendencias que marcarán la parada para este año como tejidos ricos en detalles y máxima calidad en telas como encajes, tul, mikados, crepés, y ¡muchas más opciones para lucir hermosa!, a continuación, las cinco tendencias son:

Foto Vía Pinterest

El clásico diseño de corte princesa y corte sirena permanecen en el tiempo pero con un toque moderno: Para este año estos cortes serán ricos en detalles como encajes y pedrería, también se imponen las faldas con alta calidad en tejidos como el crepé (un ejemplo es la nueva campaña de la marca Rosa Clará que ofrece delicados diseños de ambos cortes), para las mujeres altas y delgadas la tendencia son trajes que resalten la figura como casi una segunda piel, es decir, ajustados y ligeros.

Los escotes se imponen y con diseños para todas las mujeres, los vestidos de novia con escote ilusión siguen siendo uno de los más queridos por las novias diseñados con finos encajes o detalles bordados son una opción que favorece a todo tipo de mujer.

Si buscamos un diseño más sensual los escotes en V siguen siendo una excelente opción también adaptable en la mayoría de las mujeres y es muy favorecedor para aquellas que tienen poco pecho, pueden ser diseñados con tul, encajes o de la misma tela del vestido es sin duda una buena elección.

Otra de las grandes tendencias para este año son los vestidos de novia con escote en la espalda haciendo que en la parte delantera resalte la sobriedad y se compense en la parte trasera con labradas espaldas, al igual que los dos escotes mencionados anteriormente estos escotes pueden venir cargados de mucha pedrería ya sea alrededor del escote o para hacer composiciones que caen sobre la espalda de la novia simulando ser delicados collares, este estilo es considerado una auténtica joya para la novias, bastante sensual y femenino .

No podemos olvidar que cuando hablamos de vestidos de novias los detalles siempre son los que marcan la parada y hacen de un vestido sencillo una pieza exquisita y llamativa, por eso la pedrería, transparencia y volúmenes al igual que todos los años tienen su gran espacio para el 2017.

La pedrería, resulta ser preciosa cuando se hace en tanto en bordados de perlas como en cristales, pero teniendo en cuenta adornar en la parte exacto y no de manera recargada, la pedrería nos sirve para resaltar ciertas piezas del vestido, para este año la pedrería tiene la parada en las espaldas descubiertas, en los vestidos de novia con cinturón y a modo de hombreras.

Las transparencias marcaron las pasarelas en el 2016 y al parecer para el 2017 lo seguirán haciendo con nuevos diseños. Transparencias en mangas con remate al puño, en escote de hombros o en la espalda y sobre todo en diseños completos, esta tendencia da como resultado un! ¡estilismo precioso!

Foto vía Pinterest

Los encajes también son una elemento imperdible para este año, la delicadeza y la finura son la características clave a la hora de elegir un vestido con este estilo de diseño, recuerda que los encajes son al igual que la pedrería elementos clave para resaltar la belleza de un vestido, son sutiles y no extravagantes.

Para las chicas que les gusta marcar diferencia los vestidos de color siguen siendo una elegante pero creativa opción, los colores rosas, nude y champán son una opción ideal para estas chicas, espacialmente si contraerán matrimonio por lo civil, otro consejo son los vestidos cortos pero con diseños clásicos, con faldas largo mini, dos piezas y miles de adornos que los hacen espectaculares. Para este año muchas son las firmas que se han animado a diseña vestidos cortos para novias actuales.
Estas son las tendencias más importantes para este año, sin embargo, quedan muchas noticias pendientes, no te las pierdas, te estaremos informando de últimos detalles. !Hasta un próximo post!

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.