18 Febrero 2017 0 Comentarios Categoría: Uncategorized

Mini foods: Una deliciosa tendencia para tu boda

Foto Vía Pinterest

Esta es sin duda una tendencia que enamora, no sólo la vista con las hermosas versiones de nuestros platos favoritos hechos miniatura, que segura querremos hasta sacarle una foto, sino también que dejará feliz a nuestro paladar con una gran mezcla de sabores.

Lo mejor de la tendencia mini food es que puedes crear platos sencillos y deliciosos sin salirte de tu presupuesto, además de crear un gran impacto en tus invitados, todo depende de la creatividad de cada platillo.

Los mini foods son para novios modernos  que quieren tener en su boda un toque vintage pero también un toque propio y que por supuesto quieren consentir a sus invitados con diferentes platos a elegir y hacer de la comida un momento de diversión, hay miles de opciones de comida miniatura que puedes brindar, puede ser en tu mesa del rincón dulce, como aperitivo en la recepción de la boda junto con unos drinks o en bandejas de buffet. Si planeas brindar varios durante la noche no olvides tener como mínimo de  10 a 12 estilos de pequeños platillos, comienza desde los más livianos hasta los más cargados y por ultimo deja los dulces, una idea es comenzar con mini foods vegetarianos, luego mini taquitos o mini cócteles de camarones y luego mini grilled sándwiches para una opción más elegante mini pasta, mini pie de atún o pollo. Para los mini foods dulces puedes hacer pequeños pinchos de dulces con fruta, pequeña tartas con crema, postres con llamativas figuras o sólo unos lindos chocolates en bandejas. ¡Sólo inspírate y disfruta!

Please be polite. We appreciate that. Your e-mail address will not be published and required fields are marked.