Wedding Planner – Beatriz Restrepo

Organizadora Profesional de Eventos - Wedding Planner

Wedding Planner Beatriz Restrepo

¿QUIÉN ES?

 

Servicio, creatividad, buen gusto, honestidad son las palabras claves que despertaron su interés en los eventos, encontrando su pasión por esta labor recolectando fondos para obra de beneficencia, Beatriz comenzó su carrera como organizadora profesional de eventos especializándose más como Wedding Planner

Su carisma y su entrega en el trabajo siempre la han caracterizado como una mujer amable y empeñada en lograr sorprender a sus clientes con la superación de sus expectativas.

Con estudios en Diseño y Decoración, Implementación en Sistemas de Calidad, certificación en Organización Profesional de Eventos y Wedding Planner, diplomados en alta Gerencia y otros estudios complementarios, sumado a  su experiencia hacen de Beatriz la profesional ideal en esta área debido a su conocimiento y exigencia en sus servicios.

Fundadora de Caminos de Colombia en 2006 y creadora de Bodas en Santa Fe en 2007 en conjunto con la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia, La corporación Paraiso del Sol y un grupo de importantes Hoteleros del Occidente de Antioquia.

Bodas en Santa Fe es un pilar fundamental en el éxito de la compañía, contactada por parejas en el ámbito local, nacional e internacional,  cuenta con proveedores y locaciones para la realización de eventos en diferentes zonas del país, sorprendiendo gratamente a los  futuros esposos

Wedding Planner

Testimonios

Sus clientes la respaldan

  • Testimonio Ana Catalina y Ruben

    Beatriz muchisimas gracias por todo...q gusto conocerte ya nos entregaron las fotos y todo Estaba genial, lindos recuerdos. Muchos exitos en tu bonita Empresa y nos vemos en la proxima oportunidad, q Dios y la virgen te llene de mas bendiciones y saludos a tu lindo equipo de trabajo

    Ana Catalina y Ruben - Australia

  • testimonio viviana fabian

    Nuestra experiencia con Beatriz Restrepo y Bodas en Santa Fe además de haber sido extremadamente positiva excedió todas las expectativas que Mauricio y yo teníamos para nuestro gran día. Su profesionalismo, entrega, rectitud y dedicación se reflejaron en cada detalle, permitiendo así, hacer de nuestro sueño una bella realidad. Gracias a Beatriz y a su equipo de trabajo por  hacer las cosas con amor,  se nota que aman a su profesión! Le envío un abrazo y le agradezco todo lo que hizo por nosotros.

    Viviana y Mauricio - Colombia

  • Testimonio Silviana y Hector

    Todo muy lindo, al principio no me era muy claro como quedaria la ambientación, pero cuando lo vi.. es hermoso! Gracias. Beatriz tienes mucha paciencia.

    Silviana y Héctor - Colombia

  • Te adoptamos como un miembro mas de la familia, pues has contribuido a cristalizar uno de nuestros sueños como esposos, Gracias… todo excelente.

    Erika y Andrés - Canadá